Seminario SDI – 2015

Seminario Internacional de Logística – SDI

Pie de pagina Agenda V3-04

Durante el mes de octubre: Experiencia logística de Amazon se presentará en seminario de SDI

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias sobre logística, e-commerce, cadena de suministro y centros de distribución, SDI realizará el 7 de octubre próximo el seminario “Logística de Clase Mundial”, con la participación de importantes invitados nacionales y extranjeros. En el evento, a realizarse en Centro Parque, participará como invitado estelar Manish Kapoor, ex director de Transporte Internacional de Amazon, quien expondrá sobre “Cadena de suministro y operaciones del futuro”, donde explicará su experiencia en la gigante americana del e-commerce.

Entre los relatores extranjeros, cabe destacar también a Krish Nathan, de SDI USA; Christian Higa, InkaFarma Perú; Alex Herman, Itelligrated; y Mario Valdez, SDI México.

Entre los expositores nacionales figuran Alejandro Sobocki, de Forever 21; Rodrigo Aguilar, PF; George Lever, Cámara de Comercio de Santiago; y Juan Carlos Sáez, SDI Chile.

Los temas centrales que se abordarán son: cadena de suministro, diseño de redes, e-commerce, centro de distribución, automatización y tecnología, multicanal, desafíos del mercado global, etc.

panel

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en johanna.angel@sdi.systems o (+571) 3136888 

Top

Perspectiva Logística ¡ Suscríbase!

Newsletter Especializado en Cadena de Suministro