Noticias

Soporte Operacional, clave para un nuevo proyecto

Soporte Operacional, clave para un nuevo proyecto

 18. Publicación 1

Servicio entregado por SDI Group:

El Servicio de Soporte Operacional de SDI Group, compuesto por personal local experiencia, que cuenta con el apoyo directo de los profesionales de la casa matriz y diversos partners exclusivos, tiene como objetivo apoyar la planificación, puesta en marcha y los primeros meses de la partida de un proyecto, acompañando al cliente para asegurar la correcta administración del cambio.

Según explica Víctor Villegas, el responsable del Servicio de Soporte Operacional en SDI Group, considerando la experiencia previa, y entendiendo que la puesta en marcha es un cambio importante que involucra personas, tecnologías y procesos, SDI Group ha detectado la necesidad de apoyar esta etapa de desarrollo de los proyectos, para asegurar el correcto funcionamiento del proceso o del CD, especialmente desde su fase más temprana.

¿Qué beneficios tiene un servicio de soporte para la operación logística en el contexto de una nueva implementación?

La puesta en marcha de un proceso parcial o de un proyecto completo es un desafío importante y no exento de inconvenientes, que habitualmente conlleva a un período de inestabilidad en la operación.

La preparación adecuada y la gestión del cambio son determinantes para lograr que este lapso sea lo más corto posible y no impacte negativamente el negocio.

¿Qué feedback han tenido de los clientes que usan este servicio?

Es un servicio reciente de SDI Group, sin embargo ha tenido una buena aceptación de los clientes con futuras implementaciones, dado que consideran que agrega valor a sus proyectos.

Top