Noticias

WMS HighJump, La evolución WMS para el futuro

WMS HighJump

La evolución WMS para el futuro

WMS

Nuestro Partner en temas de WMS HighJump software, proveedor global de software de gestión de cadena de suministro, ha anunciado el próximo lanzamiento de la Plataforma WMS HighJump One, una plataforma de soluciones de última generación construida sobre las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente. La Plataforma WMS HighJump One es una plataforma de aplicaciones centradas en HTML5, que proporciona la base sobre la cual se entregarán soluciones de WMS HighJump como WMS – TMS – DSD – EDI – entre otras.

La Plataforma WMS HighJump One ofrecerá un amplio apoyo para los navegadores y dispositivos, ofrece una experiencia común a través de las líneas de productos de HighJump.

Algunos aspectos destacados de la primera versión de la Plataforma Uno HighJump incluyen:

  1. Escala Internet HTML5 Arquitectura de la solución
  2. Interfaz móvil intuitiva
  3. Gestión de eLearning y Eventos
  4. Compatibilidad con HighJump WebWise

 

“Las principales tendencias en la industria del software en estos días son estar disponible en cualquier lugar, proporcionando la capacidad de los usuarios para acceder cuando y donde lo necesitan y en cualquier contexto en el que se encuentren”, dijo Ross Elliott, director de estrategia de WMS HighJump.

“Debido a que el WMS HighJump One es capaz de funcionar en cualquier dispositivo, nuestros clientes están liberados para preocuparse por los retos empresariales, no los técnicos.

Más allá de mayor capacidad, WMS HighJump One ofrece capacidades clave como la gestión consolidada de usuario, e-learning y Gestión de Eventos proactiva, para permitir aún más alcanzar los objetivos estratégicos de negocio de cada uno de nuestros clientes”

En la actualidad es necesario conocer las herramientas de software que se están implementando en toda Latinoamérica y en el mundo ya que día a día están cambiando las reglas de cómo se maneja la cadena de suministro, sí te interesa aprender más sobre este tema puedes ver algunos folletos sobre WMS HighJump y otras soluciones de Software que SDI Group ha implementado alrededor del mundo haciendo clic aquí.

Top