Premiación del VII Concurso Latinoamericano de Simulación en Logística

VII Concurso Latinoamericano de Simulación en Logística

El Próximo 18 de marzo de 2016, FlexSim hará la entrega oficial a los equipos Finalistas de la edición N° VII del concurso Latinoamericano de Simulación en Logística

Entre todos los equipos que lograron llegar hasta el final, se escogieron las 3 mejores soluciones de acuerdo a los criterios de los jueces.

A continuación y en orden alfabético, presentamos los finalistas, quienes recibirán sus premios durante el XIII Congreso Latinoamericano del IIE en Guayaquil, Ecuador.

  • Equipo ACE – ITESM campus Guadalajara, México
  • Equipo Bonaterra – Universidad Panamericana Campus Bonaterra, México
  • Equipo DMCCU – ITESM campus Guadalajara, México

El Congreso IIE se llevará a cabo del 17 al 19 de Marzo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Km 30.5, Vía Perimetral, Guayaquil EC090150 Ecuador. La entrega de los premios se llevará a cabo el Viernes 18 de marzo 2016 durante la ceremonia de cierre del congreso – auditorio FIEC.

Este año el congreso estará enfocado en producción, servicios y mejora continua. Se presentaran diferentes técnicas, sistemas, filosofías y nuevas tendencias de producción, el desempeño que actualmente tienen los Ingenieros Industriales en la industria de servicios y algunos casos de éxitos cuyos resultados contribuyen en gran impacto al crecimiento de la industria.

Más información sobre el congreso, ingrese a  XIII Congreso IIE – Espol

El día del congreso se anunciarán el primer, segundo y tercer puesto.

Top

Perspectiva Logística ¡ Suscríbase!

Newsletter Especializado en Cadena de Suministro